Inicio > Uncategorized > BidaiMex

BidaiMex

Dicen que no es el dinero lo que hace rico a un país; un país es rico por su historia, por su arte y su cultura, por sus recursos naturales, pero sobre todo, por su gente.

BidaiMex, procedente de la palabra bidai que significa viaje en vasco, es un nuevo concepto en revista digital sobre turismo en México. En BidaiMex  vemos más allá de lo que los típicos folletos de una agencia de viajes le muestran a alguien que está a punto de comprar un boleto de avión, y a quien se le vendió un destino que poco o nada tiene que ver con la realidad del país al que se dirige.

Con sede en la ciudad de Querétaro, somos un medio que explora México desde sus playas hasta sus ciudades coloniales, pasando por zonas arqueológicas, sierras, desiertos y bosques para llevarle al lector todas las emociones que viajar tiene, e incentivarlo a que compruebe por sí mismo que un viaje no es sólo lo que muestran los folletos; un viaje es una experiencia de vida.

En BidaiMex, estamos conscientes de la difícil situación que México atraviesa en la actualidad debido a la inseguridad, a la violencia y al crimen organizado en general. Sin embargo, creemos que esto no es motivo para dejar de incentivar la práctica del turismo nacional, pues son muchas más las cosas buenas que México tiene para ofrecer, que las malas. México es más fuerte que las adversidades que lo atañen.

Nuestro equipo está formado por colaboradores de distintas nacionalidades que le dan al lector un panorama más amplio en información y opinión, lo que nos hace un medio más completo y diverso.

Bienvenido a BidaiMex. Te  invitamos a que sigas leyendo, a que no seas un turista de folleto, y claro, a que te animes a visitar nuestro país. Vive la experiencia de viajar y ¡empápate de México!

Equipo Editorial de BidaiMex

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: