Inicio > Editorial > Educando SECTUR

Educando SECTUR

México es un país lleno de cultura, tradiciones y costumbres. Hay sitios para los diferentes tipos de viajeros, ecológico, cultural o de entretenimiento. En el país, el turismo es una de las principales fuerzas económicas.

¿Por qué tirarlo a la basura con la mala información que da la Secretaría de Turismo? O mejor dicho con la desinformación de la misma.

La “Ley General de Turismo” establece en el artículo 61 que “los turistas tienen el derecho de Recibir información útil, precisa, veraz y detallada, con carácter previo, sobre todas y cada una de las condiciones de prestación de los servicios turísticos”.

La mayoría de la gente no paga por un servicio privado con una agencia de turismo y la opción que queda es  SECTUR. Subirse al tranvía es una muy buena forma de ganar dinero sin saber de historia. Hagan la prueba, súbanse y pregúntenle al guía encargado sobre fechas, lugares, personajes en específico y no va saber contestar.

Se necesita urgentemente educar a los encargados de turismo, no solo a los guías. El principal requerimiento que se necesita para ser guía en SECTUR es hablar ingles. Entonces México es excelente en el inglés pero pésimo en la historia. Como dice la canción de Marco Antonio Solís: ¿A dónde vamos a parar?

Equipo Editorial de BidaiMex

Categorías:Editorial Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: